Vente Vintage” es una exposición de ropa original de otras décadas. Distintas tiendas y firmas especializadas tomaron ese día La Caja para ofrecer en este espacio, convertido en un original contenedor de moda, una cuidada selección de ropa y complementos exclusivos del mejor vintage.

El encuentro estuvo ambientado con los incombustibles y gigantes ritmos de Almagato (Fiesta de los Maniquíes) y también con la música del Colectivo Seara (Psicodelia Jam) y del Gloria (Churruca) Brian & Co con una Jazz Session y ritmos de claqué.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar en el local de un brunch, una sesión vermú y una degustación de cocktails que La Fiesta de los Maniquíes ofrece por diversos puntos de la geografía gallega.

La segunda edición del Vente Vintage coincidió con las Fiestas de Bouzas y hubo la oportunidad de disfrutar de un muy bien ambiente y colaboraciones muy interesantes.

Ese mismo fin de semana pudimos contar con Payaso Loco, circo y espectáculo con malabares y fuego directamente desde Valparaiso, Chile. También tuvimos el placer de escuchar la correosa, rasgada e impactante voz de Bosco Hill, cantante de la banda The Last But One.

El mismo día 24, contamos con el teatro Tarantiniano de la compañía 8 mm, y por la tarde nos acompañaron los ritmos de Almagato (La Fiesta de los Maniquies), Fonkid y Kaixo. Para finalizar una monumental jam llevada a cabo por integrantes de Seara Records y Metamovida coincidiendo con el lanzamiento de los fuegos artifiales de las Fiesta de Bouzas.

Agradecimientos: Vanesa Álvarez/Marcos de la Fuente (La Fiesta de los Maniquies), Freak Show Vintage, Carmina Maniquies, A Nena Vintage, María Cuntín, Yin Larouge, Seara Records, Gloria Churruca, Carmen Buendía, Isabel Sotelo, Payaso Loco (Chile), Pato Giro (Chile), Bosco Hill, 8 mm, Fonkid, Kaixo, Seara Records, Andrea del Río y Lano del Rey.

Related Projects