EXPOSICIONES ARTÍSTICAS

Garajeysal ha supervisado la representación de múltiples artistas convocando al público local a su inauguración y seleccionado el espacio así como las actividades musicales o gastronómicas que les acompañan. Ejemplos:

  • El Fin de más de 3600 días (Exposición Víctor Walter Santorio)

El pintor argentino Víctor Walter Santorio inaugura la sala La Caja, como galería de arte, con una exposición que recoge la obra realizada durante su etapa en Vigo, previo retorno a su país de origen.

Agradecimientos: Victor Walter Santorio, Alfonso Marcet.

  • Luz-i-Forma (Exposición Antía Sánchez/Julio Jiménez) 22 Maro 2013

El 22 de marzo tuvo lugar en La Caja la inauguración de la exposición Luz-i-forma, donde Antía Sánchez y Julio Jiménez nos presentaron sus propuestas artísticas. Igmig, formación local de corte experimental realizó una intervención musical con sonidos propios de La Caja.

Agradecimientos: Igmig (Alg-a-lab), Isabel Sotelo.

  • Gabriel Carrera (Exposición de escultura) 10 Mayo – 7 Junio 2013

El día 10 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición de Gabriel Carrera, escultor gallego que utiliza la madera como principal materia prima de sus obras, mayoritariamente formadas por piezas varadas en las costas de la geografía regional. La muestra estuvo visible hasta el 7 de junio. Para la ocasión se contó además con piezas del escultor local Victor Alonso.

Agradecimientos: Gabriel Carrera, Victor Alonso.

  • Mismanossonmipatria  6/7 Julio 2013

La Caja albergo el desenlace del excepcional proyecto de los diseñadores de vestuario vigueses La Canalla, donde se dio vida al vestido de la memoria, confeccionado para este proyecto, de la mano de Olga Cameselle (A Artística) y se llevó a cabo la puja de 19 piezas únicas en un dialogo puesto en escena por el genial Alfredo Rodríguez (A Artística).

A todo ello ha de sumarse el concierto que Jay (Seara Records) ofreció a todos los presentes.

Agradecimientos: La Canalla, Olga Camaselle/Alfredo Rodríguez, Jay (Seara Records), Roser Carrera, Alfonso Marcet, Vanesa Álvarez/Marcos de la Fuente (La Fiesta de los Maniquies).

  • The Stone Wall Inn (Exposición múltiples artistas asturianos) 28 Junio – 2 Agosto  2013

Para esta ocasión, y coincidiendo la inauguración con la semana del Orgullo Gay, La Caja recoge una muestra con obra de temática controvertida de Jaime Rodríguez, César Naves, Roberto Delgado y María Castellanos (Elektrodoméstikas).

  • Sobras de Obras (Exposición Iria Vázquez) 11 Julio – 21 Septiembre 2013

La Caja acoge en su espacio, a esta artista local, la cual expone sus diferentes técnicas en una exposición resultante de sobrantes de otras muestras anteriores.

Agradecimientos: Iria Vázquez

Related Projects